SANTIAGO. – La Clínica Corominas, S.A celebró su 64 aniversario con una eucaristía en Acción de Gracias, seguido de un brindis en el Salón de Fundadores del centro de salud. La misa fue oficiada por Monseñor Vinicio Disla.
Este encuentro estuvo encabezado por los miembros del Consejo de Administración, accionistas, médicos y colaboradores de los distintos departamentos. Durante el mismo se realizaron rifas, almuerzo, bebidas y música. Esta actividad, que también fue su fiesta de fin de año, se realizó en el Santiago Country Club.
Allí al encabezar el encuentro, el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Luis Grullón expresó “gracias a todos nuestros empleados y al cuerpo médico por la labor realizada, esperamos continuar comprometidos en satisfacer a nuestros usuarios poniendo la ciencia al servicio de la salud. El amor, la unión, el trabajo, la comprensión y la esperanza deben estar presente en esta época y lo más valioso que podemos entregar”.
Además se reconocieron los colaboradores con 25 años de servicio en la institución. La fiesta estuvo amenizada por Sergio Vargas & Orquesta.
fecha: