SANTO DOMINGO. – Bajo el lema “Conquistando Mi Próxima Meta” y la temática de las Olimpiadas, la Clínica de Familia La Romana culminó el pasado 3 de agosto el Campamento Esperanza y Alegría donde participaron 54 campistas en el pueblo de Jarabacoa.
El Campamento es un ambiente seguro y alegre, durante el cual niños y adolescentes del programa de pediatría de la Clínica de Familia reciben apoyo, amor, cariño y respeto de un equipo de adultos voluntarios, llamados “tíos”.
Esta entidad tiene más de 14 años realizando el campamento de verano “Esperanza y Alegría” a favor de niños y adolescentes vulnerables de escasos recursos de la región Este del país, donde realizan diversas actividades como pintura, deporte, música, dramas, juegos y manualidades, con la finalidad de fortalecer sus habilidades y la confianza en sí mismos para tener una vida saludable.
El broche de cierre del campamento fue el gran show de talentos durante el cual los campistas y tíos, disfrazados con atuendos alegóricos a las olimpiadas, mostraron cuáles eran los mejores atletas en canto, teatro y baile, quienes fueron premiados con medallas olímpicas del campamento.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube