SANTO DOMINGO. – Ayer, 28 de septiembre, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la clínica COCIB & Especialidades, un centro que ofrece servicios de todas las especialidades y procedimientos quirúrgicos, para el bienestar de sus pacientes. Esta clínica fue creada con un concepto integral de excelencia, bajo la sombrilla del consorcio DOCAMED.
La actividad estuvo encabezada por su director general, el cirujano laparoscopista y oncólogo Ricardo Domingo. Durante un emotivo encuentro se dieron a conocer las cualidades del centro, creado con un enfoque en la excelencia médica y calidad humana en el trato pluri y multidisciplinario de sus profesionales para con los pacientes. Este centro de salud cuenta con personal altamente calificado y apoyado de la más alta tecnología para garantizar los mejores resultados.
El Dr. Domingo al ofrecer las palabras de bienvenida dijo “nuestra clínica boutique cuenta con habitaciones confortables, Unidad de Cuidados Intensivos, dos quirófanos, sala de recién nacidos, unidad de video endoscopia, todos equipados con tecnología de punta”.
Asimismo destacó que “hoy se concreta nuestra idea largamente acariciada y se consuma mi sueño y el del doctor Luis Díaz Morfa, que junto a nuestras esposas, Dra. Jayne Cabreja y Lic. Noemí Tejada, como gerentes administrativas; y un grupo de profesionales hemos consagrado nuestra energía y desvelos a fin de brindarles a nuestros pacientes nacionales e internacionales un centro médico moderno, bien equipado donde se brindan todos los servicios médicos y quirúrgicos tanto de baja como de alta complejidad”.
Este coctel, que contó con la presencia de todos los especialistas, personal administrativo, de enfermería, colaboradores, empleados y relacionados, sirvió para estrechar lazos de amistad, pues el centro médico tiene como objetivo proporcionar servicios que mejoran tanto la calidad y la duración de vida de los pacientes.
El centro está ubicado en el edificio profesional DOCAMED, ubicado en la calle García Godoy # 9, Gazcue, en Santo Domingo.
fecha: