SANTO DOMINGO.- Ingenieros contratistas que ganaron concursos para ampliar y remodelar hospitales públicos denunciaron este miércoles que los trabajos en esos centros están paralizados por la falta de pago de las cubicaciones y porque muchos han sido despojados de los contratos de las obras por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) para favorecer a terceros.
Juan Amauris Ventura Romero y Leonardo Guzmán advirtieron que reclamarán sus derechos adquiridos en las instancias necesarias.
“Hay dificultades en la realización de los trabajos en los hospitales licitados y es por falta de pago de las cubicaciones”, afirmaron.
Ventura Romero dijo que le deben más de siete millones de pesos, y tiene el 70% de los trabajos ejecutados en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, y quieren rescindir el contrato apelando a recursos propios”.
Fuente: El Nacional
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube