Dos centros de salud firman acuerdo para apoyar a las poblaciones vulnerables

clinicafamilia.jpg

LA ROMANA.- Con el fin común de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de atención médica, la Clínica de Familia La Romana y el Centro de Salud Padre Cavalotto firmaron un acuerdo con el objetivo de unir esfuerzos para apoyar a las poblaciones vulnerables y de escasos recursos. Indicaron que el acuerdo contempla proveer servicios médicos de referencia y contrarreferencia para cubrir mejor las necesidades de los usuarios de ambos centros.

Al respecto, Clínica de Familia La Romana ofrecerá los servicios de rayos x, sonografías, colposcopía, ecocardiograma, holter y MAPA, así como las consultas de psicología a los usuarios del Centro de Salud Cavalotto, además de complementar los servicios que provee el centro. A su vez, el Centro de Salud Padre Cavalotto ofrecerá los servicios de odontología, cirugía general, cirugía pediátrica, nutriología clínica, nefrología, gastroenterología, ortopedia y traumatología, con el propósito de ofrecer esas consultas a los usuarios de Clínica de Familia.

Las organizaciones firmantes expresaron creer que las instituciones prestadoras de servicios de salud deben hacer alianzas y unir esfuerzos que beneficien a las personas de escasos recursos, pues así se contribuye a brindar una mejor calidad de vida a las comunidades carentes de servicios de salud, y que precisamente ese motivo es el móvil que ha impulsado ese acuerdo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad