SANTO DOMINGO.- El hospital Ney Arias Lora informó que este año hubo una reducción en los incidentes que ocurren durante el asueto de Semana Santa en comparación con años anteriores.
De acuerdo con las autoridades de este centro de salud el Viernes Santo brindaron asistencia a 118 personas con diferentes afecciones, entre ellos 10 personas por accidente de motocicleta y siete por accidente de auto.
También brindaron atención a personas heridas por armas blanca, intoxicación alimentaria y otros incidentes.
Durante el Sábado Santo asistieron unas 145 personas, entre ellas 12 por coaliciones de motocicleta, 17 por choques de auto de cuatro ruedas y otros por otro tipo de afecciones.
El doctor Amaury García Silverio, director del hospital, explicó que este año fueron menos los incidentes en comparación con años anteriores, lo cual atribuye a las campañas de concienciación que han realizado en conjunto con otras entidades para orientar a las personas acerca de las consecuencias de perder el control en esos días.
El centro de salud informó, a través de sus redes sociales, que este domingo la emergencia del Ney Arias Lora se encontraba en perfecta calma.
fecha: