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Maternidad de La Altagracia presenta estrategia para mejorar la atención

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SANTO DOMINGO. – En busca de mejorar la calidad de sus servicios, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia pondrá en marcha la estrategia «Somos por ti». La estrategia fue pensada con el objetivo de humanizar y corregir los servicios ofrecidos, para que lleguen al paciente con calidad y calidez.

La doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del hospital, subrayó que «todo el equipo de salud del centro tendrá la tarea de acercarse a las usuarias para preguntarles si el servicio recibido fue brindado de forma adecuada».

Con estas acciones, la Maternidad de La Altagracia podrá identificar las áreas de mejora, «para hacer las correcciones de lugar», añadió Sánchez.

«Lo que queremos es que nuestras pacientes sepan que ellas son nuestra razón de ser, y que estamos abiertos a escucharlas y atender cualquier queja que tengan acerca de los servicios», apuntó Sánchez.

Esta estrategia será prioridad para el hospital, durante todo el 2017. Y, además, promoverá la integración del personal de salud del centro en beneficio de la razón de ser del mismo: sus pacientes.

El acto de lanzamiento fue realizado en el Salón Vinicio Calventi del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

Estuvieron presentes en la presentación de la estrategia la doctora Carolina Díaz, encargada de Calidad del Servicio Nacional de Salud; Gloria Mejía de Selman, presidenta del Patronato Promaternidad; gerentes de las diferentes áreas del hospital, personal médico y administrativo del mismo.

Maternidad de La Altagracia presenta estrategia para mejora atención 
 
En busca de mejorar la calidad de sus servicios, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia pondrá en marca la estrategia «Somos por ti».
 
La estrategia fue pensada con el objetivo de humanizar y corregir los servicios ofrecidos, para que lleguen al paciente con calidad y calidez. 
 
La doctora Joselyn Sánchez Parra, directora del hospital, subrayó que «todo el equipo de salud del centro tendrá la tarea de acercarse a las usuarias para preguntarles si el servicio recibido fue brindado de forma adecuada».
 
Con estas acciones, la Maternidad de La Altagracia podrá identificar las áreas de mejora, «para hacer las correcciones de lugar», añadió Sánchez.
 
«Lo que queremos es que nuestras pacientes sepan que ellas son nuestra razón de ser, y que estamos abiertos a escucharlas y atender cualquier queja que tengan acerca de los servicios», apuntó Sánchez. 
 
Esta estrategia será prioridad para el hospital, durante todo el 2017. Y, además, promoverá la integración del personal de salud del centro en beneficio de la razón de ser del mismo: sus pacientes.
 
El acto de lanzamiento fue realizado en el Salón Vinicio Calventi del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
 
Estuvieron presentes en la presentación de la estrategia la doctora Carolina Díaz, encargada de Calidad del Servicio Nacional de Salud; Gloria Mejía de Selman, presidenta del Patronato Promaternidad; gerentes de las diferentes áreas del hospital, personal médico y administrativo del mismo.

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