SANTIAGO. – Recientemente se inauguró el Centro Médico Preventivo Salud y Vida (CEMPSAVID), en Tamboril. La actividad contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, así como invitados especiales. La bendición estuvo a cargo del padre Francisco García.
Oscar Jiménez, presidente del Consejo de Administración del centro, en las palabras de apertura del evento resaltó que éste es el inicio de actividades profesionales que realizarán un grupo de personas altamente calificadas en sus respectivas áreas, para ofrecer a este municipio una medicina integral.
El alcalde del municipio, Anyolino Germosén, agradeció a los inversionistas, y expresó que esta clínica trae beneficios de salud y empleos a la comunidad de Tamboril. Expresó que su gente ya no tendrá que salir a Santiago a buscar servicio de calidad, porque lo tienen cerca.
Por su parte, Juan Alexis García director Médico, señaló que con esta apertura se da respuestas a muchas necesidades que en cuanto a salud tenían los moradores del municipio.
fecha: