SANTO DOMINGO.- Con motivo de la conmemoración de su 13 aniversario, las damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), ofrecieron una eucaristía para celebrar la labor realizada a través de todos estos años a beneficio de pacientes que acuden al hospital solicitando ayuda.
La eucaristía fue presidida por el padre Corujo, quien resaltó la importancia del que hace voluntario en el centro de salud, “Gracias al arduo trabajo por cada voluntaria, se han hecho realidad importantes proyectos que benefician a toda la comunidad dominicana”, expresó el sacerdote.
De su lado, la señora Norah de Castaños, presidenta del Voluntariado, manifestó su agradecimiento a este grupo de mujeres de gran entrega a los demás, y les exhortó a permanecer en el camino en procura del bien común. Asimismo agradeció al personal del HGPS por el apoyo recibido en todos estos años de trabajo.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube