SANTO DOMINGO.-Ante la situación que vive el país como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Centro de Radioterapia Integral (Radonic) mantiene sus servicios, para garantizar tratamientos a sus pacientes.
El cuerpo de especialistas de la salud y administrativo de este centro especializado continúa ofreciendo sus servicios, con la misma calidad y eficiencia de siempre y cumpliendo con los protocolos de seguridad.
Los especialistas y administrativos destacan que lo más importante a tener en cuenta es la forma de contagio del virus, el cual penetra por ojos, nariz y boca, por lo que es importante mantener una distancia de unos 2 metros, mientras esperan en la sala de espera o en sus carros.
Además recomiendan evitar el contacto, el lavado de manos de manera frecuente con abundante agua y jabón y, en caso de no tener acceso a estos, usar alcohol en gel hasta que pueda lavarse las manos.
Recomienda quedarse en casa, como la mejor forma de prevenir y tratar de terminar con esta pandemia, así se evita la propagación del virus.
Radonic ha disminuido y rotado su personal, siempre garantizando el tratamiento a sus pacientes. De igual manera se ha solidarizado con sus pacientes para que puedan completar o iniciar sus tratamientos sin pagar diferencias en los meses de abril y mayo.
fecha: