CMD participa en reunión del Comité de Vigilancia del Covid-19

SANTO DOMINGO.- Una Comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD) participó en la reunión del Comité de Vigilancia del Coronavirus del Ministerio de Salud Pública en la cual el presidente del CMD doctor Waldo Ariel Suero solicitó que el personal médico sea dotado de todos los insumos necesarios para afrontar la  situación ante el Covid-19. 

El doctor Ariel Suero también abogó porque el MSP permita descentralizar las analíticas para el diagnóstico del coronavirus Covid-19; también propuso más unidades de aislamiento, valorar la suspensión de los vuelos a Francia y España y tener actitud expectante con los Estados Unidos. 

La comisión del CMD estuvo compuesta a además del doctor Ariel Suero por los doctores Emignio Liria, secretario general, Yocasta Lara, presidenta de la regional del Distrito Nacional y Coral Pereyra, presidenta de La Agrupación Médica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad