CMD someterá a justicia Sociedad Oftalmología

SANTO DOMINGO.-Tras el Colegio Médico Dominicano advertir  a la Sociedad Dominicana de Oftalmología sobre la práctica de exigir examen a los especialistas para ingresar a la sociedad y dicha sociedad no acoger las recomendaciones, este gremio lanzó advertencias. 

El colegio advirtió en una nota de prensa “los médicos de todo el país pueden estar 100 por ciento seguros de que el CMD, su Junta Directiva y el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas actuaremos en consecuencia en el marco de las leyes  y las reglamentaciones vigentes, pero con la firmeza y determinación que nos caracterizan”. 

“La defensa de los derechos de los médicos y sobre todo de los que tienen más limitaciones sociales como son los más jóvenes no se mendiga”, continúa la nota, firmada por el presidente del colegio, doctor Waldo Ariel Suero, el secretario, doctor Emignio Liria y el presidente del consejo, doctor  Justo Nicasio. 

Se recuerda que el colegio había advertido que esta sociedad exige a los médicos nuevos tomar examenes “pagados en dólares”, para ingresar a la misma.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad