Colegio Psicólogos elige nueva directiva

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Electoral Nacional de las elecciones celebradas este 1ro de marzo para elegir la nueva directiva del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) presidida por la doctora Rosalba Gautreaux informó en su boletín oficial número uno que la plancha ganadora fue la uno Avance Institucional encabezada por el licenciado Amaury Ramírez.

Con una distribución total de los votos por regionales donde la plancha número uno obtuvo casi 80 por ciento de los votos en Santo Domingo, el en Sur más del  90 por ciento, el en Este casi el 50 por ciento, en el Noreste el 20 por ciento y en el Noroeste más del 20 por ciento, para un total de 280 votos.

Mientras que la plancha número dos obtuvo cerca del 20 por ciento en Santo Domingo, en el Sur casi 10 por ciento, en el Este más del 50 por ciento, en el Noreste casi el 90 por ciento y en el Noroeste más del 80 por ciento, con un total de 240 votos.

La toma de posesión de la nueva directiva del CODOPSI será el próximo 12 de abril.

Esta directiva además de tener como presidente al licenciado Amaury Ramírez, también la conformará la licenciada Jeaneldfred Beltre como secretaria general,  licenciada Roselia Jiménez como secretaria de ética y disciplina, licenciado Holando Gesualdo como secretario de divulgación científica, licenciado Hanoy Vargas como secretario de finanzas y el licenciado Jairo Mercedes como secretario de organización.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad