Comisión Bioética invita a webinar sobre comunicación y ética en tiempos de pandemia

SANTO DOMINGO.- La Comisión nacional de Bioética (CNB-RD) y la Red Latinoamericana de Comunicación y Bioética invitan al ‪Webinar: “Comunicación y ética en tiempos de pandemia” a realizarse el jueves 2 de Julio a las 7:00 de la noche.

Esta reunión contará con la participación desde Puerto Rico de la doctora Sandra Fabregas, Farmacóloga y especialista en comunicación en salud, ejecutiva del Centro latino de  Bioética y Humanidades, la doctora Mirelsa Modestti, Psicóloga, Investigadora y Educadora en Comunicación y Conducta Humana.  

Asimismo formará parte de este webinar desde Chile la licenciada Daniela Rojas, Psicóloga, especialista en Psiconcología y Cuidados Paliativos, Bioeticista y miembro dela Comisión de Ética Asistencial del Ministerio de Salud de Chile, de República Dominicana participará la doctora Togarma Rodríguez, Medico, Bioeticista, Abogada, editora de la Revista Científica AMED  y pasada presidenta de la CNB-RD.

Este evento se realizará a través de la plataforma Zoom y  será transmitido por el Canal YouTube de la CNB. Para participar ingrese aquí. También puede ingresar a través del ID 809-7023-7169.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad