Con grandes expectativas se realiza hoy 1er Summit Virtual sobre Telemedicina

SANTO DOMINGO. - Con más de 3,000 personas inscritas será realizado hoy 8 de junio a las 5:00 de la tarde,  el 1er. Summit Virtual de Telemedicina, organizado por Trilex-Legal junto a DiarioSalud.do, este evento ha sido creado ante el impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en la consulta médica y la necesidad de ofrecer herramientas a los profesionales de la salud para su práctica. 

Este evento cuenta con el aval del Ministerio de Salud Pública (MSP), Academia Dominicana de Medicina (ADM), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Red Panamericana de Bioética y Comunicación, la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (Adofem), Universidad de Cartagena, Red Latinoamericana de Salud Digital, Puerto Rico Public Health Trust, un programa de Puerto Rico Science Technology & Research Trust.

Iniciará con las palabras de bienvenida, a cargo de Trilex-Legal, la doctora Togarma Rodríguez, quien disertará sobre “Retos de la telemedicina desde la atención”, mientras que el licenciado Miguel Sainz, co-fundador de DiarioSalud.do hablará sobre “Retos de la telemedicina desde lo técnico”, además se analizarán los retos de la telemedicina desde la normativa. La licenciada Cristina Santana, socia Trilex-Legal abordará los “Aspectos regulatorios de la Telemedicina en República Dominicana”. 

El evento contará con varios expositores tanto nacionales como internacionales entre ellos los doctores Raúl Rivera, médico internista con práctica de telemedicina,  desde Houston, Texas; Gustavo Mora, ginecobstetra asistencia en Clínica Santa Cruz de Bocagrande; Wendy Negrón, directora del Programa de Telemedicina en Puerto Rico Sciences Technology and Research Trust; Andelys De la Rosa, Odontóloga, encargada de Guías de Práctica Clínica y Protocolos de Atención del Ministerio de Salud Pública y con la participación de Juan Alberto Lecaros PhD, director del Observatorio de Bioética y Derecho, Chile. 

Este evento cuenta con el patrocinio de Dr. Clik de Telemed, Buscamed.do y DiarioSalud.do. Este evento es gratuito para inscribirse favor seguir el siguiente enlace:  www.diariosalud.do/telemedicina.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad