Confirman diez envejecientes positivos a COVID-19 en hogar de Ancianos San Francisco de Asís

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas informó este jueves que la intervención al hogar de Ancianos San Francisco de Asís, arrojó que diez adultos mayores dieron positivos a COVID-19 a través de la prueba por PCR, y se continúa trabajando junto a la administración para restablecer la situación.

“En el día de ayer se realizó los traslados de los ancianos que se encontraban alojados  y sintomáticos a centros de salud, se continúa tomando las medidas de precaución y hoy seguimos con la intervención”, detalló Sánchez Cárdenas.

El doctor Sánchez Cárdenas informó además que el Laboratorio nacional canalizará citas vía telefónicas y WhatsApp para la realización de las pruebas con el objetivo de agilizar dicho proceso.

De igual manera los resultados también podrán ser verificados por el propio usuario entrando al portal del Ministerio de Salud Pública con el número de cédula y el número que se le dará para su consulta.  La línea exclusiva para tales fines son: 829-681-2479  y a través del WhasApp 809-780- 7300.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad