Congreso Internacional sobre medicina turística será celebrado en el país

SANTO DOMINGO. – En las instalaciones del hotel Embajador Santo Domingo se celebrará, del 24 al 26 de febrero, el congreso – ITIC Americas -International Travel and Health Insurance Conference, evento considerado por expertos como la principal conferencia sobre seguros de viaje, seguros internacionales y medicina turística.

En esta ocasión el ITIC Americas posiciona a República Dominicana en un escenario ideal para presentarle al mundo su potencial como destino turístico, de convenciones y de salud, contando con la participación de reconocidos expertos locales e internacionales y espacios para realización de negocios.

Los eventos de ITIC son el pilar del calendario de redes de la industria global de seguros de viaje y salud, y están a cargo de Voyageur Publishing & Events Ltd.

En el plano local, la conferencia central y las palabras de apertura están bajo la responsabilidad del doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS). El señor Eduardo Cruz, presidente del Grupo Humano, hablará sobre el impacto de la tecnología médica en la industria de la salud y sector asegurador.

De su lado, el señor Gonzalo A. Castillo, CEO de Helidosa, expondrá acerca de las opciones de traslados y evacuaciones aéreas de emergencia en la región del Caribe. Asimismo, el ingeniero Carlos Prato, CEO de International Medical Group (IMG), tratará el tema de las oportunidades y retos de la cooperación entre hospitales y seguros internacionales en República Dominicana, además dirigirá un tour guiado por las instalaciones de IMG.

Otros tópicos que figuran en la agenda de esta actividad son: seguridad cibernética y protección de datos médicos, seguridad de viajeros y oportunidades y necesidades del mercado de seguro para viajeros en la región del Caribe.

Fuente: Infoturdominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad