Culmina con éxito “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2017”

Ganemosle Diabetes 2

Ganemosle Diabetes 1

SANTO DOMINGO.- Miles de personas se dieron cita en apoyo a la 6ta. Edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, un evento para toda la familia, cargado de movimiento, alegría y muchas sorpresas, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Santo Domingo bajo la organización de la Fundación Aprendiendo a Vivir. La consigna de este año fue “Se puede ganar!”.

 

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo recibido y declaró que “la diabetes no define tu vida, ¡tu vida y como vivirla la defines tú! Puedes caminar, correr, saltar, sonreír, disfrutar, compartir, vivir, pero sobre todo puedes ganar con diabetes”.


Los fondos recaudados se emplean en un programa que beneficia a más de 400 niños, niñas y adolescentes con diabetes, del Servicio de Endocrinología del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, con educación medicamentos y apoyo psicológico y todo un programa multidisciplinario en Diabetes.


Además, la Fundación cuenta con un Centro de Educación donde cualquier persona con Diabetes puede asistir a sesiones de educación, garantizando una mejoría inmediata en el manejo de su condición y una mejor calidad de vida en base a un mejor control en sus niveles de glicemia.

El evento contó con el apoyo de Humano de Corazón, Farmacias Carol y su programa Unidos por la Diabetes, Popular, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Viajes Alkasa, Cool Heaven, Lendof & Asoc., Yoka, Helados Bon, Yogen Fruz, y IMCA. También, Ágora Mall, Listín Diario, Marítima Dominicana, Hatuey, Splenda, Glucerna, SDCTickets y Huevos Del Sol.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad