Desarrollarán jornada de ginecología y obstetricia región Este

Compartir
Publicidad

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología invita a la Jornada de Ginecología y Obstetricia Región Este.

El evento tendrá lugar este sábado 11 de mayo en Higüey a partir de las 8:00 de la mañana, en el Salón de Eventos Musabell, Av. Sajour No 6, antigua Av. San Pedro, Sector Sajour.

Esta actividad contará con la participación de la doctora Ana Padua quien abordará el tema “Infecciones vaginales: Diagnóstico y tratamiento”, la doctora Gabriela Silié tratará el “Impacto de la nutrición en el embarazo”.

Además el doctor Osvaldo Hernández desarrollará el tema “Diabetes Gestacional: Manejo y complicaciones”.

Temas

No te pierdas una noticia, suscríbete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Agenda de Salud