Doctor Elbi Morla pone en circulación libro de endocrinología pediátrica VIDEO

libroendo.jpg

SANTO DOMINGO.- El doctor Elbi Morla Báez, pediatra endocrinólogo puso en circulación este jueves el libro “Endocrinología Pediátrica Básica”, un texto de la especialidad que tiene 46 pediatras colaboradores de diferentes países de Latinoamérica.

Entre ellos Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Colombia, Bolivia,Argentina y República Dominicana.

Durante la publicación el doctor Morla Báez explicó que este texto servirá de herramienta de utilidad para pediatras, endocrinólogos generales, Internistas, y médicos de atención primaria en sentido general.

“Es un texto muy completo donde están los grandes maestros de la endocrinología pediátrica Latinoamericana” añadió el autor.

Señaló además que la obra estará disponible en los servicios de endocrinología del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, el Hospital Infantil

Regional Universitario Dr. Arturo Grullón y el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

En el acto de lanzamiento la mesa de honor estuvo compuesta por la doctora Rosel Fernández decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD, la doctora Luz Herrera representante de la Sociedad Dominicana de Pediatría, el doctor José Silié de la Academia de Ciencias y la doctora Elizabeth Matos de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición.

Por: Viannelys Alcántara.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad