Doctor es asesinado para ser asaltado en la Zona Colonial

SANTO DOMINGO.- El doctor Forastieri, médico internista por más de cincuenta y cinco años fue asesinado la tarde de hoy cuando un delincuente se dirigió a su consultorio-vivienda ubicado en la calle Polvorín 5, en la Ciudad Colonial con fines de ultrajarlo, al poner resistencia la víctima recibió dos puñaladas por parte del agresor que le ocasionaron la muerte. 

La Policía Nacional comunicó que el homicida incurrió en la morada del galeno para robarle y este al descubrirlo forcejeo con el atracador quien le propició dos puñaladas y salió corriendo del lugar seguido por el médico que poco tiempo después cayó en la acera del frente de su casa sin fuerza por las heridas mortales, luego el asesino emprendió la huida hacia La calle Las Mercedes; la entidad también expresó que sobre este hecho ofrecerá más informaciones lo antes posible.

Los vecinos del lugar declararon que el doctor Forastieri era un buen ser humano y un buen médico que siempre se preocupaba por el bien de la comunidad, pues auxiliaba a las personas sin discriminar entre los pacientes con dinero y los que asistían a su consultorio con precariedades económicas.

Forastieri fue además, diputado por Salcedo, ahora provincia Hermanas Mirabal, entre 1978 y 1982, declaró su sobrino Pedro Pablo Germenos Forastieri, quien lamentó junto a los comunitarios del lugar que personas de bien como su tío tengan que morir a manos de delincuentes desalmados.

FUENTE: Hoy

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad