Doctora Claudia Almonte participará en congreso virtual hispanoamericano

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Centroamericana y del Caribe de Cardiología contará con la representación de su presidenta doctora Claudia Almonte, en el congreso virtual hispanoamericano “Repercusión de la Pandemia COVID-19 en Tratamientos Cardiovasculares” con el tema “Repercusión de la pandemia COVID-19 en los pacientes cardiovasculares”.

La doctora Almonte es cardióloga, forma parte del Staff de Medicina Cardiovascular Asociada, Gerente de Medicina Interna y Cardiología del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) y pasada presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de mayo por la plataforma Lacort-Medical y se abordarán distintas implicaciones del COVId-19 a nivel cardiovascular, apoyo ventricular, farmacología, nuevas tecnologías,  controversias debido al COVID-19, el manejo de situaciones adversa, nuevos protocolos, entre otros.

Este congreso también contará con la participación del doctor Ricardo López Santi desde Argentina con el tema “El desafío de mantener a salvo al paciente cardiovascular del COVID-19”, el doctor Oriol Rodríguez-Leor desde España con el tema “Impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la actividad asistencial en cardiología intervencionista en España”.

De igual manera el doctor Heliodoro Rodríguez desde Venezuela con el tema “Riesgo de arritmias potencialmente letales por tratamientos para COVID-19, evaluación y recomendaciones” y la doctora Soledad Ojeda Pineda desde España con el tema “Abordaje invasivo de la cardiopatía isquémica y estructural durante el brote de coronavirus COVID-19”.

Asimismo participará el doctor Daniel Quezada desde Costa Rica con el tema “Miocarditis en contexto COVID-19”, el doctor Carlos Enrique Ruiz  Mori desde Perú y el doctor Jorge Gaspar desde México.

Este evento es totalmente gratis. Los interesados pueden inscribirse directamente aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad