Dra. Arias participa en el XV Congreso de ADOMEINT 2017

Dra Claudia Arias SOLAMI

PUNTA CANA. - La doctora Claudia Arias participó este fin de semana en la décimo quinta entrega del Congreso Internacional de Medicina Interna, que realizó la Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT).

Con el lema Prevención: “Objetivo del internista”, los especialistas desarrollaron actividades médico científicas del 7 al 10 del mes en curso, en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

El programa incluyó la participación de la doctora Claudia Arias, quien tuvo a cargo la disertación acerca de las nuevas guías de hipertensión, que fueron publicadas recientemente. Además, participó en la jornada de evaluación de trabajos que se presentaron.

Reconocimiento
A propósito de su intervención en la actividad científica, la doctora compartió con este medio su satisfacción por haber sido reconocida recientemente fuera del país en dos ocasiones. La primera ocasión fue en Argentina, por la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires.

Otro reconocimiento que le hicieron a la doctora por su contribución a la medicina le fue concedido en México por la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI).


La doctora Arias es nutrióloga clínica y una investigadora incansable.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad