El Ney Arias abre proceso de compra por urgencia

SANTO DOMINGO.- El Hospital Ney Arias Lora abrió hoy la compra por urgencia de equipo móvil radioquirúrgico digital (Arco en C) para procedimientos ortopédicos. 

Mediante nota de prensa la Gerencia de Compras Generales del centro de salud dio a conocer que la Referencia del Procedimiento abierto es el HOSPENEYARIAS-MAE-PEEN-2018-0001.

Pidió a los interesados en retirar las especificaciones técnicas, dirigirse a las oficinas del Hospital Ney Arias Lora, ubicadas en la Prolongación Av. Charles de Gaulle, Villa Mella, Santo Domingo Norte, R.D., en horario de 08:30 A.M. a 4:00 P.M., de lunes a viernes o descargarlo de la pagina web de la institución www.hospitalneyarias.gov.do o del Portal de la DGCP, www.comprasdominicana.gob.do.

Destaca que las propuestas serán recibidas a través del portal transaccional de la DGCP hasta el miércoles nueve (9) de mayo del año dos mil dieciocho (2018) a las 11:00 de la mañana y que los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Con el llamado el centro de salud está dando cumplimiento de la ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones, del Dieciocho (18) de agosto del año dos mil seis (2006), modificada por la ley No. 449.06, del seis (6) de diciembre del año dos mil seis (2006).

La Adquisición de Equipo Móvil Radioquirúrgico Digital (Arco En C) para Uso en Procedimientos Ortopédicos es una necesidad urgente del hospital para resolver la demanda de atención de pacientes de ortopedia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad