Embajada de Estados Unidos reconoce al Centro Médico Bournigal

Bournigal .jpg

PUERTO PLATA.- El Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue recibió el reconocimiento de la Embajada de los Estados Unidos con una medalla y certificado de agradecimiento a la División Internacional del centro, “por su inquebrantable dedicación y profesionalismo en la prestación de servicios médicos de clase mundial a ciudadanos estadounidenses en República Dominicana”.

El reconocimiento se realizó durante la visita del Cónsul General William Swaney y el Agente Consular Joseph E. Placek de la Embajada de los Estados Unidos de América al centro de salud.

Los diplomáticos resaltaron la labor del equipo de profesionales que brindan un servicio invaluable a los estadounidenses que requieren atención médica inmediata mientras viajan.

El departamento Rescue Concierge de la División Internacional ofrece servicios de atención personalizada a pacientes internacionales en su idioma, entre éstos inglés, alemán, francés desde que es recibido en sus instalaciones hasta su salida. Este equipo es responsable de dar un seguimiento continuo a los pacientes desde una llamada, coordinación de servicios y el acompañamiento en su proceso hasta que es dado de alta.

El Centro Médico Bournigal está comprometido con la salud de excelencia y seguridad a todos sus pacientes y creando una ambiente confortable para turista que enfrenta un momento difícil; esto garantiza un destino seguro, confiable y un turismo sostenible para Puerto Plata.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad