Empresas y entidades apoyan la 1ra Jornada de Manejo Clínico del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La 1ra Jornada virtual de Manejo Clínico del COVID-19, que realiza Diariosalud.do en conjunto con la doctora Raysa Portorreal, ha recibido el apoyo de numerosas empresas y entidades, que darán patrocinio y aval científico al evento, a realizarse el 08 de abril, de 05:00 a 9:00 p.m. 

Este evento cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM),  Academia Dominicana de Medicina, Sociedad Dominicana de Infectología, Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica, Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) Sociedad Dominicana de Reumatología, Sociedad Dominicana de Emergenciología, Sociedad Dominicana de Medicina PreHospitalaria y el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería.

Asimismo cuenta con el patrocinio de Buscamed.do, Grupo Humano, Primera ARS de Humano, Farmahorro, Turenlaces, Diariosalud.do y laboratorios Magnachem. 

¿Cómo apoyar este evento? 

Los interesados en apoyar esta jornada dirigida a colaborar con los profesionales de la salud que están brindando servicio directo a los afectados por esta pandemia, pueden hacerlo mediante nuestro plan de patrocinio, donando insumos de protección o compartiendo este enlace a los interesados en recibir gratuitamente herramientas de la mano de destacados profesionales de la salud en cuanto al manejo del COVID-19. 

Enlace a las conferencias pre-jornada: https://diariosalud.do/prejornada

Enlace a la Jornada: https://diariosalud.do/jornada

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y nuestro boletín diario para recibir informaciones de interés relacionadas al sector. 

Para suscribirse a nuestro boletín diario a https://diariosalud.do/suscribete/

IG: http://@diariosalud
Facebook: http://@DiarioSaludDo
Twitter: http://@DiarioSaludDo
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCr7lkwus8NubqNCUiVL2dGQ
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/diario-salud-dominicana/

Para más información comunicarse vía WhatsApp  al 829-719-7005 o al correo [email protected].




No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad