SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL.- Las vitaminas y micronutrientes son de gran importancia para poder tener una buena salud y mantenernos con energía sobretodo en embarazadas y en la población infantil.
En este sentido, según una publicación de la Organización De Las Naciones Unidas Para la Agricultura y la Alimentación al menos 23 por ciento de la población de uno a cinco años en República Dominicana han padecido deficiencia de vitaminas y micronutrientes.
La vitamina A resulta imprescindible para el desarrollo de los huesos, dientes, uñas y piel así la vista y la memoria.
Asimismo, la falta de retosinol (como también se conoce la vitamina A) y de los micronutrientes puede producir desequilibrio nutricional afectando el peso, talla y desarrollo de los sistemas vitales.
En demanda de esto, GSK creó una nueva fórmula llamada “Emulsión Scott” para una dieta balanceada concentrada en balance de vitamina A, D y calcio, aceite de hígado, entre otros.
“En compañía de una dieta balanceada, Scott es capaz de suplir la deficiencia de distintos nutrientes, ya que una cucharadita de 5 milímetros aporta un equivalente similar al de consumo de tres huevos o dos vasos de leche”, en palabra del doctor Joaquín Morales, Medical Lead para Centroamérica de la institución.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube