SANTO DOMINGO. – La Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta enero del presente año, por la compra de cualquier pila Duracell, los consumidores estarán aportando una parte de las ventas (hasta 210,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir. Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante 1 año.
Los detalles de la campaña los ofreció Sirio Martin, Director Comercial de Distribuidora Corripio, Alejandra Severino, Gerente de la Marca Duracell, José Antonio López, Presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir y Sandra Jaquez, Directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio.
En dicho evento, Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños, recibieron muchos juguetes y las atenciones de Don Pepín Corripio y el personal de Distribuidora Corripio.
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