SANTO DOMINGO.- La marca NIDO de Nestlé presentó recientemente el Programa de Educación a Madres sobre Nutrición en Edad Escolar, con el objetivo de ayudar a mantener una dieta equilibrada y hábitos alimenticios adecuados en niños.
Raysa Castillo, gerente de marca de la División Nestlé Nutrición Infantil informó que: “Con la implementación de este programa buscamos ofrecer a las madres una guía sobre una adecuada y balanceada nutrición para sus hijos en edad escolar, ayudándolas en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños”. Además aseguró que: “Como parte de las acciones que desarrollaremos con esta iniciativa, tendremos embajadores de la marca en distintos supermercados a nivel nacional, orientando a nuestros consumidores sobre el mejor producto lácteo para sus hijos de acuerdo a su edad”.
Otra de las acciones que realizarán con este programa es desplazar un tráiler móvil a través de las principales ciudades del país, que permitirá llegar a más de 50,000 contactos en cuatro meses. Este programa de educación contará con una campaña de comunicación en medios, así como charlas a madres y padres en plazas comerciales y escuelas.
fecha: