Entregan donativo para lucha contra cáncer de mama

donativocancer.jpg

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con los programas de prevención y detección del cáncer de mamá le empresa Yogen Früz, entregó su donación anual de recursos económicos a la Asociación de Mujeres Solidarias.

Las señora Yderma Arias y Marjorie Rijo, representantes de la Asociación de Mujeres Solidarias, al recibir el donativo de los ejecutivos Luis Fernando Enciso, gerente general; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Laura Pérez, coordinadora de la categoría de autocuidado agradecieron esta iniciativa.

De igual forma explicaron que gracias a estos fondos serán efectuados 120 estudios de mamografías a igual número de féminas carentes de posibilidades económicas.

Por su parte, la señora Pérez, manifestó que la empresa crea el sabor de temporada para apoyar esta asociación motivando a los consumidores durante todo el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La ejecutiva manifestó que a través de las redes sociales, incentivan a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detención de esta terrible enfermedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad