Especialista afirma sobrecarga de trabajo repercute en sexualidad de la mujer VIDEO

lilianfondeur.jpg

SANTO DOMINGO.- La sexualidad de la mujer pasa a un segundo plano debido el estilo de vida que llega hoy en día, así explicó la doctora Lilliam Fondeur, terapeuta sexual y gineco obstetra, durante la conferencia sobre “Salud y Sexualidad”.

La doctora Fondeur, explicó que “el estilo de vida que llevan las madres produce que se afecte su salud, debido a la sobrecarga de trabajo que implica la competencia a nivel laboral, competencia que también las enferma y produce lesiones tanto en el organismo interno como externo".

Alguna de las afecciones que mencionó la galena fueron: gastritis, problemas de la piel, dolores en las articulaciones y aumento de peso.

“La sociedad descansa en el hombro de la mujeres y eso tiene repercusiones a la salud y sobre todo para su bienestar, el cual debe incluir alegría, tiempo de ocio, descanso y placer sexual, que muchas veces queda en último plano”, manifestó.

La conferencia fue realizada este martes en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en conmemoración al el Día de las Madres que se celebrará en el país el próximo domingo 26 de mayo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad