Estas son las actividades del sector salud para esa semana

Compartir
Publicidad

SANTO DOMINGO.- El contexto actual de pandemia por Covid-19 que afecta al país y al mundo no ha impedido que las sociedades especializadas y entidades de salud den continuidad a la educación, capacitación y actualización médica de sus miembros a través de actividades online. Aquí les presentamos algunas de las actividades para esta semana.

La Comisión Nacional de Bioética realizará su IV congreso dominicano de bioética, dedicado a la profesora Josefina Romero, con el lema “La ética de la esperanza a partir de la pandemia del covid-19”, que se desarrollará desde el 26 al 30 de octubre, con la colaboración de Diariosalud.do.

En la entrega de hoy se reconocerá a la doctora Romero a las 12:30 y a las 1:00 de la  tarde el doctor Diego Gracia disertará la conferencia “Los nuevos retos de la construcción de valores en tiempos de y post  pandemia”. Para inscribirse acceda a diariosalud.do.test/bioeticard.

La sociedad Dominicana de Hematología continúa este lunes 26 a las 7:00 de la noche su Workshop actualización en trombosis y hemostasia. 

Esta actividad contará con las ponencias de la doctora Claudia García Hernández, el doctor José Roberto Silvestri y el doctor Yu Link.  Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría invita este lunes 26 de octubre a las 8:00 de la noche a participar en las conferencias realizadas por la Asociación Centroamericana y del Caribe de Psiquiatría (ACCAP) dirigidas a psiquiatras, psiquiatras en formación y a todo el personal de salud.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Para ingresar acceda aquí.

Hoy se presentarán tres conferencias que son: “Sindemia y su relación en la salud”, por el doctor Enríquez Mendoza, ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣”Conductas corruptas en tiempos de pandemia”, por el doctor Javier Morales, ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣la moderación estará a cargo ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣del doctor Edgar Agames.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La Sociedad Dominicana de Diabetes iniciará este martes 27 de octubre a las 8:00 de la noche su ciclo de conferencias virtuales con motivo al Día Internacional de la Diabetes, con la Conferencia “Rompiendo paradigmas de la inercia clínica: individualización e intensificación del tratamiento con iDPPIV en pacientes con diabetes mellitus tipo 2”, a cargo del doctor Benhard Hasbum.

Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax invita a su simposio internacional de neumología que se realizará este jueves 28 de octubre de 8:00 a 10:00 de la noche.

En este evento se abordará la inmunización en Covid-19: cómo, cuándo, y por qué?, y Neumonía grave, a cargo del doctor Antonio Anzueto y la doctora Estela Loyo. La moderación estará a cargo del doctor Salvador Martínez Selmo.

Para más información comuníquese al 829-898-5710. 

La  Sociedad Dominicana de Radiología  invita a su conferencia “Mamografía contrastada”, que se realizará este jueves 27 de octubre a las 8:00 de la noche a cargo de la doctora Rosa Veras.

Para ingresar acceda aquí. 

Temas

No te pierdas una noticia, suscríbete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Agenda de Salud