Este domingo adidas realizará Training Camp en el país

Adidas entrenamiento

SANTO DOMINGO. - Por primera vez en el país, la marca adidas realizará una tarde de entrenamientos funcionales. La actividad se realizará este domingo 06 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

Los participantes del Training Camp estarán bajo la tutela de los embajadores de la marca Porfirio Lockward, Ayda Delhommer, Ostwal González y Nicole Lockward.

Los interesados pueden inscribirse de dos formas, la primera es con la compra de US$50 de cualquier producto adidas performance (por pareja, es decir 50$ los dos), en la tienda adidas en el segundo nivel de Ágora Mall.  Y la segunda forma de registro es a través del pago por inscripción de un monto de US15$ (RD$700 pesos) por persona en la tienda adidas, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

La actividad está dirigida a personas que les gusta el mundo fitness, los ejercicios funcionales y el bootcamp. Para más información puede llamar al 809-549-7787.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad