Estos son los requisitos para votar en elecciones del Colegio Psicólogos

SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral Nacional del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) dio a conocer este martes los requisitos para votar en las elecciones que llevará a cabo la organización el próximo  primero de marzo.

Entre las condiciones para votar están: Estar al día en las cuotas de membresía, en caso de no estarlo la fecha para pagar y garantizar aparecer en el Padrón Electoral registrado como miembro activo vence el sábado 22 de febrero a las 5 de la tarde.

En este sentido los y los electores que deseen ponerse al día en el pago de sus cuotas de membresía, podrán hacerlo. En caso pagar después de la fecha pautada, no aparecerán en los listado de Padrón Electoral. 

Las personas que vaya a votar deben mostrar al delegado de la Mesa Electoral la cédula de identidad, carnet del CODOPSI y el recibo de pago, si pagó recientemente, ya que esté 

puede que no se refleje aún en los estados de cuenta del CODOPSI, siendo el recibo la única forma de demostrar que está al día.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad