Fundación Autismo Sin Fronteras realiza conferencia sobre manejo de crisis

autismo  (1).jpg

PUNTA CANA.- Con el objetivo de orientar a los padres que tienen niños con autismo y que no saben qué hacer para manejar las situaciones que se presentan en su día a día, la Fundación Autismo Sin Fronteras realizó la conferencia “Manejo de Crisis en el Hogar”, a cargo de Elizabeth Afanador.

La presidenta de la fundación, doctora Bernarda De La Cruz, agradeció a la conferencista los consejos a los padres y al equipo de padres y terapeutas de la fundación.

Durante su intervención Afanador destacó que para manejar una crisis lo primero es identificar la causa o detonante, que puede ser una situación esperada o inesperada; asumir que todos son parte del problema para poder dar solución; evaluar las opciones con posibles resultados; modificar reglas y estructuras; y evaluar el estado emocional, que ejerce mucha influencia al momento de actuar.

La conferencia se realizó en el local de la fundación, ubicado en Bávaro-Verón, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad