Fundación Dr. Ramón Tallaj entrega becas a estudiantes en áreas de la salud


SANTO DOMINGO.- La Fundación doctor Ramón Tallaj realizó mediante una Gala Pro Fondos la entrega de siete becas a estudiantes destacados de bajos recursos en el área de la salud.

El Monseñor Francisco Ozoria, presidente de la fundación ofreció las palabras de bienvenida donde agradeció a los presentes y al doctor Ramón Tallaj y su equipo por hacer realidad el sueño de estos estudiantes.

Las becas en el área de la salud, otorgadas por la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), contienen también una ayuda económica que permitirá a los estudiantes poder concentrarse en sus estudios.

Al evento también se dieron cita Monseñor Ghaled Moussa Abdallah Bader, Nuncio Apostólico de la República Dominicana, quién hizo la invocación del acto, así como el doctor José Joaquín Puello, director médico de Neurocirugía de Cecanot, como orador invitado.

El doctor Puello catálogo la acción de la fundación como una excelente iniciativa ya que permitirá a estos jóvenes desarrollarse en las áreas de servicio

Por su parte el doctor Ramón Tallaj agradeció a los presentes y resaltó la responsabilidad de la relación médico paciente, destacó la importancia de la atención primaria para mejorar la salud de los más necesitados e instó a crear en el país un concilio donde se ofreció a contribuir para decidir en el país la salud de los más necesitados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad