Fundación IMG Nahir Contreras de Prato realiza jornada gratuita a más de 550 personas

fundacion.jpg

HIGÜEY. - La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato realizó el pasado domingo 24 de marzo un operativo médico en Higüey, específicamente en las instalaciones de la iglesia Ministerio Apostólico el Rey Jesús; esto en el marco de su compromiso con la comunidad.

Durante el operativo se brindó asistencia a más de 550 personas, tanto a hombres, como a mujeres y niños. Las especialidades de atención brindadas fueron: pediatría, ginecología, oftalmología, medicina interna y odontología.

En el desenlace de la actividad se identificaron múltiples enfermedades virales y otras de atención ambulatoria. Además, se efectuó la entrega gratuita de medicamentos a los presentes.

La Fundación IMG Nahir contreras de Prato tiene como misión cada día trabajar en beneficio de las comunidades que necesiten de nuestro apoyo. Esporádicamente realiza operativos médicos para acercarse más a quienes necesitan asistencia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad