Ginecólogos culminan con éxito su XXIV congreso VIDEO

gineco.jpg

PUNTA CANA.- Bajo el lema Mujer, Familia y Salud la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia celebró su XXIV Congreso, donde se abordaron los diferentes temas de ginecología y la actualización de procedimientos en esta área médica.

El presidente de la Sociedad, doctor Martín Ortiz García, explicó que " el congreso fue un éxito total y la finalidad de estos eventos es mejorar la salud de nuestras mujeres, ya que en estos momentos nos enfrentamos a un problema que afecta a muchas féminas en el país, que es la mortalidad materna".

El galeno, quien agradeció el apoyo de las casas comerciales, indicó que en el congreso participaron más de 50 conferencistas tanto nacionales como internacionales y alrededor de 1000 médicos ginecólogos.

Manejo y Estudio en Cáncer de Endometrio; Manejo Quirúrgico de Prolapso Vaginal; Embarazo de Adolescentes en América Latina; Medidas de Prevención para Preeclampsia; Manejo Actual de Pareja Infértil e Hipertensión del Embarazo fueron algunos de los temas manejados en la actividad científica.

El congreso realizado del 2 al 5 de este mes, y contó con el apoyo y logística de la empresa Turenlaces y asimosmo contó con el apoyo de diversas casas comerciales como son: Referencia Laboratorio Clínico; Feltrex; Ethical; Mallén Laboratorios; Laboratorio Sued y Fargesa; Pharmatech; entre otras.

Por Belkys Díaz.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad