Grupo Humano llega a Santiago

SANTIAGO. - Grupo Humano dejó formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de su Oficina Regional Norte. 

El encuentro contó con la presencia de representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales, así como de prestadores de servicios, clientes, intermediarios, empleados y medios de comunicación de la región norte del país. 

El discurso principal del acto estuvo a cargo del presidente del grupo empresarial, Eduardo A. Cruz, quien destacó: “Este nuevo local evidencia el importante desarrollo de esta zona comercial y lo mucho que representa para nosotros. En esta región servimos a más de 300 mil asegurados en nuestras dos empresas, a quienes brindamos atención a través de 234 colaboradores”. 

Agregó que “el Patrimonio de nuestro grupo creció un 20%, pasando de RD$3,360 a unos RD$4,030 millones al cierre del 2019”. 

José Manuel Martínez, director de Negocios Regional de Grupo Humano agradeció la presencia de todos los invitados y destacó las bondades de las nuevas instalaciones, al expresar: “este nuevo local conjuga el confort y la accesibilidad con una mejora sustancial del ambiente físico para ofrecer una experiencia memorable en la que encontrarán una amplia plataforma de servicio y colaboradores comprometidos con asegurar el bienestar de las personas, brindando una atención de calidad, con un trato humano, siendo íntegros y buscando la eficiencia operativa con sostenibilidad”.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de un tour virtual de las instalaciones, que se caracteriza por ser un edificio sostenible en el que se conjugan la modernidad de procesos y servicios, con el respeto al medioambiente. De igual manera, esta sucursal está libre de plásticos de uso único y los espacios han sido diseñados para ser accesibles para las personas con discapacidad. 

También cuenta con áreas de trabajo abiertas que promueven la colaboración de los equipos, aprovechando al máximo la luz natural para reducir el consumo energético y conservando el paisajismo original del local. 

La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes, con un horario de operación de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. 

Su plataforma de atención, que ocupa el primer nivel del establecimiento, está compuesta por Servicio a Clientes e Intermediarios, que ofrecerá autorizaciones para todas las líneas de negocios, tramitación de reclamos, avisos de siniestros, reembolsos, inspección para adquisición de seguros de vehículos, y todos los servicios relativos a los ya establecidos productos de salud local e internacional, y una amplia área de caja que ofrecerá pago y entrega de cheques.

Cuenta con un espacio exclusivo para los clientes Premium, tanto Platinum como los de planes internacionales, un Kid´s Club para la recreación de los clientes más pequeños, Servicio a Prestadores, y atención para el programa Humano en Salud y la nueva línea de negocios de Seguros Generales. 

Esta nueva oficina se une a la plataforma de servicios de Humano que a nivel nacional cuenta con 21 sucursales, más de 40 stands de servicio y Punto Humano, así como un Centro de Atención a Clientes 24/7, y canales electrónicos tales como APP Humano y Oficina Virtual.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad