Grupo JMMB y Cruz Roja dan inicio a Jornada de Donación de Sangre

SANTO DOMINGO.- Por motivo de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra este próximo jueves 14, la empresa JMMB en conjunto con la Cruz Roja Dominicana estará dando inicio en el día de hoy a su Jornada de Donación abierta para todo público.

La Jornada iniciará desde las 9:00 am en sus oficinas ubicadas en la Av. Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejía Ricart y en Santiago en la Av. Juan Pablo Duarte, Plaza Boulevard, 2do Piso. Los interesados en participar solo deben cumplir con las normas establecidas por la Cruz Roja para donar sangre y tener la mayoría de edad.

La actividad cuenta con un equipo de doctores y asistentes encargados del proceso de donación de sangre, en un espacio designado para los donantes. Esta segunda jornada, que se ha vuelto tradicional, es realizada por el grupo JMMB, con el fin de concientizar a la población dominicana y crear una cultura de donación voluntaria de sangre en nuestro país.

Sobre el Grupo JMMB

El Grupo JMMB es un holding financiero surgido en Jamaica con gran importancia a nivel regional y con más de 20 años de trayectoria. Actualmente, el grupo atiende a más de 200,000 clientes en Jamaica, Trinidad y Tobago, y República Dominicana a través de sus distintas unidades de negocios y filiales que realizan asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, remesas y financiamiento e intermediación de seguros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad