Grupo Norte Oftalmología invita a su vigésimo Congreso

 download (37).jpg

SANTO DOMINGO.- El Grupo Norte Oftalmología (GNO) invitó a su XX congreso el cual se llevará a cabo del 15 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Utesa, Santiago de los Caballeros, con la participación internacional del doctor Virgilio Centurión, el doctor Juan R. Sampaolesi, el doctor César Briseño y la doctora Raquelina Luna.

Entre los temas que se abordaron el viernes 15 están; catarata total: opciones de técnicas, implante en sulcus cilliaris, migs y megs, consenso en glaucoma congénito: la suma de todos los miedos, manejo de la orbitopatía tiroidea, catarata post queratotomía radiada, lio tórica post queratotomía radiada, la nueva era del láser en glaucoma.

De igual forma se tratarán los SLT vs. terapia médica, biopsias de párpados en la clínica, insatisfacción post lio premium, algoritmo terapéutico preservative free glaucoma, femtosegundo en cirugía premium que cambia en la faco post femto, que cambia en la faco post femto, glaucoma de presión normal: leyenda urbana, campo visual computado hoy manejo del lagrimeo constante, manejo del lagrimeo constante, miopía extrema (-36.00 d) en ojo único: conducta y resultado, experiencia personal, ojo seco y cirugía de cataratas, primer mandamiento: realizar gonioscopia, IPL: tratamiento de la enfermedad de la superficie ocular y stress, una mirada integral.

Para el sábado se tratarán los siguientes tópicos; Cirugía de catarata con femtoláser en la rutina: por qué, cómo y resultados, catarata blanca intumescente bilateral con femtoláser, micropulso y ciclodestrucción, hipermetropía y cierre angular: refractiva vs. glaucoma, manejo del melanoma periocular, laceraciones de los párpados.

Durante la realización de este vigésimo congreso serán reconocidos los invitados internacionales y los miembros fundadores del GNO.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad