SANTO DOMINGO. – Para los proyectos del Despacho de la Primera Dama, la República China de Taiwán donó 428 mil dólares, que cubrirán los programas que ejecuta la institución.
Cándida Montilla de Medina recibió tres cheques, en partidas separadas. Uno de 400 mil dólares, que es el segundo aporte del gobierno taiwanés. Este será para la construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en San Pedro de Macorís. También, otras dos partidas, una de 16 mil 500 y otra de 12 mil dólares, destinadas para la distribución de cajas de Navidad y de juguetes.
El embajador de la República de China Taiwán, Valentino Tang dijo que los 400 mil dólares, corresponden a la segunda partida de 800 mil dólares aportados por el gobierno de su país. Ese desembolso será para la edificación del CAID-San Pedro de Macorís; proyectado para el venidero año 2017.
La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina agradeció el apoyo ofrecido por el gobierno de la República de China-Taiwán a sus programas y proyectos, incluyendo al CAID, buque-insignia de su gestión.
fecha: