Hospital IMG participa en la principal conferencia de seguros y medicina turística

SANTO DOMINGO. – El Hospital International Medical Group (IMG) participó en la conferencia ITIC (International Travel and Health Insurance Conference- ITIC Americas), evento considerado por expertos como la principal conferencia sobre seguros de viaje, seguros internacionales y medicina turística, el cual se celebró del 24 al 26 de febrero en el hotel Embajador, en Santo Domingo.

En ese escenario, el CEO del hospital IMG, ingeniero Carlos Prato, abordó el tema: “Oportunidades y retos de la cooperación entre hospitales y seguros internacionales en República Dominicana”.

De su lado, el señor Alex Rodríguez, gerente de negocios y seguros internacionales, manifestó que este es el segundo año consecutivo en el que la empresa participa en el evento.

Agregó que el hospital IMG ofreció un tour por sus instalaciones para que los representantes de las compañías de seguros y participantes del evento conocieran el hospital en Punta Cana.

“Además aprovechamos para anunciar el crecimiento de la compañía, la cual creó dos nuevas marcas que son, una el “Hospital IMG” y la otra “IMG Assist”, que representa seguro de viajes a nivel de República Dominicana y el Caribe; y también la oferta de servicios dentro de este mismo grupo de pequeños hospitales o pequeñas representaciones médicas como atención primaria”, manifestó.

Finalmente, aseguró que el evento se desarrolló de manera muy amena, pues -dijo- en el mismo se realizaron múltiples conexiones con compañías internacionales y proveedores nacionales que trabajan en el área de la salud y de seguros internacionales.

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad