Hospiten realiza jornada de salud preventiva

hospiten.jpg

BÁVARO. – Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, el centro médico Hospiten Bávaro realizó una jornada de prevención para periodistas y locutores de la zona de Higüey y Bávaro.

El hospital ofreció en esta jornada de salud evaluación de la vista y prueba de Glaucoma con la doctora Yanira Fernández, especialista en oftalmología del centro, en el marco de la conmemoración del día del periodista y del día del locutor; esto con el objetivo de fomentar el diagnóstico temprano de las enfermedades relacionadas con la visión.

Con este tipo de actividades, el Grupo Hospiten reafirma su compromiso con motivar y desarrollar acciones para resaltar su filosofía solidaria de ayudar y promover buenos hábitos de salud a la sociedad.

Acerca del Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de  50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el doctor Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de un millón setecientos mil pacientes de todo el mundo, además cuenta con una plantilla de más de cinco mil personas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad