Inauguran moderno centro de terapias

Renacer

SANTO DOMINGO. – Recientemente, inauguraron en Los Prados, el nuevo local de Renacer “Tu Centro de Terapias”, un moderno centro creado con el propósito de brindar una diversidad de servicios en el área de la medicina natural.

La directora del centro, Soledad Mateo destacó la calidad del servicio que ofrecen y anunció las novedades que ofrecerán desde las acogedoras instalaciones, añadiendo que “desde este amplio, moderno, y novedoso local, que cuenta con un equipo humano altamente capacitado, ofreceremos al país los más variados y calificados servicios en el área de la medicina natural”.

Al mismo tiempo, Mateo anunció su alianza estratégica con Sabrositos Gourmet, con servicio de delivery a partir de enero, en la elaboración de jugos verdes, de acuerdo a la dieta elaborada por ella, para aquellos pacientes a los cuales se les haga difícil preparar su alimentación.

Entre los servicios que ofrece el establecimiento se destacan: nutrición natural, cómo aprender a elaborar programas nutricionales simples y saludables; innovando en los populares jugos detox, comida vegetariana, Iridiología, técnica basada en la electrólisis, Homeopatía, Desintoxicación Iónica y Fisioterapias.

Además, masajes, Terapias de Rehabilitación, Terapia de barro y arcillas, baño sauna, quiropráctico y su técnica del manejo del dolor de columna vertebral, posturas incorrecta y desviaciones de discos.

En cuanto al área estética citó las terapias anti envejecimientos, aplicación de colágeno, nesoterpias, cavitación y máquinas de endermology para recuperación post-quirúrgica de cirugías estéticas, tonificación de piel y servicios de Ondamed.

“Renacer, nació el 5 de agosto de 1996, como uno de los centros de salud natural más grande, modernos y calificados en el área de la medicina natural en la República Dominicana”, concluyó Mateo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad