INCART aclara declaraciones ofrecidas por miembro del personal sobre Covid-19 no son oficiales de la institución

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) notificó este miércoles a través de un comunicado que las declaraciones públicas dadas en su nombre, son únicamente emitidas a través de la Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones de la institución, revisada previamente por la Gerencia de Revisión y Control, y autorización de la Dirección General.

En tal sentido aclaró que la información dada en el día de ayer en las  instalaciones del centro durante la charla “Conversatorio sobre el Coronavirus” orientada a los usuarios  no son informaciones oficiales de la institución. 

“Las opiniones expresadas durante la actividad son de exclusiva responsabilidad de la persona que las emitió y no representan el pensamiento de nuestros directivos, ni de la institución”, añadió el comunicado.

Destacó además "el INCART, se ha acogido estrictamente al protocolo del Ministerio de Salud Pública en todo lo concerniente al COVID-19".

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad