INSIMED gradúa 150 especialistas en Imagenología Diagnóstica

INSIMED Graduados

SANTO DOMINGO.- La escuela de imágenes médicas INSIMED graduó más de 150 médicos y técnicos en el área del diagnóstico por imágenes, en su 9na investidura y 9no aniversario del instituto.

INSIMED formó nuevos especialistas en Sonografía general y Sonografía Músculo - Esquelética, así como especialistas en Doppler Vascular periférico y Doppler Materno-Fetal. En el área técnica, se acreditaron más de 80 alumnos en Radiología General, Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada.

El acto de graduación incluyó un homenaje a tres pioneros de la Imagenología de la República Dominicana: el radiólogo Dr. José Miguel Paliza, el Dr. Orlando Miguel Crespo Vargas, sonografísta general y gineco-obstetra, y la Lic. Marcelina Agüero Campusano, pionera en la rama técnica de los rayos X  y  demás modalidades de la imagenología. Los cursos técnicos avanzados del INSIMED son avalados por el CMD, UTESA, el MISPAS y el IDSS.

INSIMED Director Dr. Fauzi Bacha Arbaje y estudiante

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad