Instan a investigadores dominicanos a someter trabajos sobre sistemas de salud

SANTO DOMINGO.-Del 8 al 12 de noviembre se celebrará el 6to Simposio Internacional sobre Sistemas de Salud, que realiza la Sociedad Internacional sobre Sistemas y Servicios de Salud, en esta ocasión con el lema “Re-imaginando los sistemas sanitarios para mejorar la salud y la justicia social, en Dubai. 

Para promocionar este evento, el año pasado se realizaron unas 10 pre-conferencias en países de América Latina y el Caribe. Magdalena Rathe, investigadora dominicana participó en la pre-conferencia de Costa Rica, donde presentó los avances de una investigación realizada a propósito del Observatorio de la Seguridad Social (OSES), iniciativa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y Fundación Plenitud sobre “Atención Primaria y desempeño de los sistemas de salud en América Latina y el Caribe”. 

Rathe explicó que cada dos años en este evento participan referentes académicos, tomadores de decisiones de política sectorial y miembros de la sociedad civil.
Invitó a todos los investigadores dominicanos a someter resúmenes de investigaciones que hayan realizado o estén realizando sobre sistemas de salud. A quienes sus resúmenes le sean aceptados podrán solicitar  una beca para asistir al evento y compartir con investigadores de todo el mundo. La fecha límite para entregar los resúmenes de investigaciones para presentaciones individuales y posters es el 6 de febrero. Más información en https://hsr2020.healthsystemsresearch.org/

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad