Instituto Nacional del Cáncer obtiene certificación ISO

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) obtuvo con buenos resultados la certificación en la norma  ISO 9001:2015 con la cual fortalece sus procesos para proveer servicios con calidad de manera constante y orientada a la mejora continua.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de esta certificación son los servicios Operativos del Laboratorio Clínico, Centro de Imágenes y Centro de Anatomía Patológica. 

En tanto que dentro del alcance como procesos estratégicos están los de Planeación Estratégica, Planeación Operativa y Gestión de la Calidad y los procesos de apoyo de Gestión a Usuarios Gestión Humana, Gestión del Conocimiento, Mantenimiento de Equipos y a la Infraestructura, Gestión de Tecnología de la Información, Gestión Financiera, Gestión de Servicios Auxiliares, Compras y Gestión de Logística y Almacén.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad