ITB Berlín con importante espacio para turismo Médico

itb.jpg

El turismo médico es un segmento en expansión que se ha ganado un espacio en las principales ferias turísticas del mundo, ya que es un negocio que reporta billones de dólares anualmente con una tasa de crecimiento exponencial de acuerdo a los reportes de Visa y Oxford Economic.

Por tercera ocasión ITB Berlín 2019 que se celebrará del 6 al 10 de marzo ofrecerá una plataforma para el segmento de turismo médico que incluye un pabellón completo para proveedores de servicios de salud, bienestar, spa, hoteles y destinos donde se realizarán reuniones de negocios, presentaciones y talleres sobre las tendencias y avances de esta pujante industria.

Adicionalmente se realizará un almuerzo con medios de comunicación, donde periodistas y editores compartirán aspectos relativos al presente y futuro de esta tendencia. También se tiene agendado una noche médica en ITB Berlín y es que combinar el turismo y la salud, dos rubros tan poderosos de la economía genera nuevas oportunidades, empleos e inversiones.

Fuente: https://www.itb-berlin.com/ITBBerlin/DestinationsSegments/MedicalTourism/

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad